martes, 2 de junio de 2015

Cierre de Campaña por Natalie Ollivier

El sábado 30 de mayo tuvimos el Cierre de Campaña de los candidatos de Nueva Alianza en Xochimilco, se llevó a cabo en el Nuevo Embarcadero Nativitas a las 10 de la mañana. A pesar de contar con pocos recursos por ser un partido pequeño y modesto, hicimos lo mejor que pudimos y todos en el equipo cooperamos para hacer sacar adelante el evento.

El estacionamiento estaba decorado con una lona amarilla no muy estética pero cumplía su función de protegernos del sol y la lluvia. La gente llegó puntualmente a las 10 de la mañana, y afortunadamente a pesar de contar con un retraso de alguno de los candidatos, había una banda que entretenía a la gente para no hacer pesada la espera.

Por cuestiones de tiempo y para tener un evento más amigable, optamos por tener menos palabras y más diversión. La noche anterior, porque no encontramos a nadie más apuntado para el cargo, decidimos que yo sería la Maestra de Ceremonias/Animadora, después de mi no muy grato desempeño en la presentación del libro de Luciano, dudé un poco en aceptar, pero finalmente realicé que la dinámica sería diferente y necesitaría de una personalidad muy histriónica y gritona. Finalmente lo hice bastante bien y logré tener a la gente entretenida y contenta. De esa manera los candidatos y el Presidente del Partido en el D.F. Jorge Gaviño, estuvieron poco tiempo en la tarima. Dieron algunas palabras, recibieron muchos aplausos y nos bajamos para dar el trono a "La Encantadora" una banda de música sinaloense.









Con la banda tocando decidí quitar unas sillas de las primeras filas para abrir una pista y hacer bailar a la gente. En ese momento hablé con una maestra para conspirar contra Luciano y robarle una canción con unos cuantos pasos. Luciano era perseguido por todo el mundo, pero logré colarme y decirle que debía bailar. Se negó y me dijo que me mandaría al PRD, a pesar de sus amenazas empecé a brincar como chapulín mientras lo arrastraba y en ese momento las mujeres emocionadas me ayudaron a traerlo. Así tuvimos a nuestro candidato dando piruetas mientras las maestras esperaban su turno para toquetearlo.

Así pasamos una media hora, hasta que nos desperdigamos por la próxima presentación de los voladores de Papantla que en apoyo al partido decidieron tirarse portando la camiseta de Nueva Alianza. Fuimos en grupo a presenciar el acontecimiento y cerramos con aplausos y porras de ánimo.


Fue un evento relativamente corto pero todos los participantes pasamos un buen rato, disfrutamos de la música y de un ambiente muy convivial. Acabamos muy satisfechos y seguimos la celebración en casa de Luciano.









No hay comentarios:

Publicar un comentario